jueves, 15 de noviembre de 2012



AROMATERAPIA

La utilización de esencias en los baños nos va a proporcionar un plus de beneficios y relax. Añadiendo al agua unas gotas de aceites esenciales reforzamos las cualidades del mismo, según el aceite elegido. Hay muchos aceites esenciales con propiedades relajantes, puedes consultar el que mejor va para cada caso en esta guía de aceites esenciales.




CROMOTERAPIA

La cromoterapia es un apoyo en ciertos tratamientos con hidromasaje, que nos va a dar el ambiente óptimo para conseguir una mejor relajación. Las piscinas diseñadas con este tipo de tratamiento están pensadas para conseguir un relax absoluto a base de combinaciones de colores siguiendo los principios de la cromoterapia, al ritmo de música relajante. Ideal para desconectar.



FLOTACION

Las piscinas de flotación son un medio ideal para desconectar de la rutina y el ajetreo diario. Al flotar, el cuerpo se aísla completamente del entorno permitiendo así una relajación profunda. La flotación ayuda a la persona a superar problemas de ansiedad, estrés o insomnio, ya que el estado de flotación hace que olvide todo lo que le preocupa, logrando además una mejora de la circulación y tensión arterial.




MASAJE RELAJANTE

No hay nada que más relaje que un buen masaje, por lo que es conveniente pensar en incluir en nuestros circuitos de tratamientos relax un masaje final que sirva para terminar de descongestionar los cuerpos.

Hay multitud de tratamientos de relax para potenciar estos programas de desconexión para los fines de semana, sólo es cuestión de configurar y adaptarlos según tus necesidades y posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario